La aplicación para comercializadores WiseRep basada en el sistema de gestión de personal WiseRep CRM está representada por la aplicación WiseRep Pro.
Las tareas del comercializador que el sistema de gestión de personal WiseRep puede resolver:
- crear un nuevo plan de tareas (cuestionario, cuestionario) para completar
- ver el contenido del cuestionario
- editar el perfil
- límite del plan de tareas por redes
- Ver estadísticas sobre planes de tareas y cuestionarios creados (número total, así como el número de planes de tareas y cuestionarios aprobados, rechazados, en aprobación, en desarrollo, suspendidos)
- estructurar datos en informes estadísticos según el tipo de actividad (crear y agregar un grupo de actividades, editar un grupo de actividades, agregar una actividad combinada)
- ver una lista de todos los planes de trabajo y listas de grupos de trabajo específicos (en desarrollo, aprobados, suspendidos)
- Selección de planes de tareas requeridos por título, palabra clave, etc. para comprobar su estado, ver contenido, editar
- editar datos del plan de trabajo
- añadir una presentación
- añadir un cuestionario
- ver/editar cuestionario
Ventajas del software WiseRep para el comercializador:
- Automatiza procesos
- Integrado con Google Maps
- Se adapta a cargas pesadas
- Se integra con 1C, SAP, Bitrix24, Microsoft Power BI, API
- Funciona bien con Reconocimiento de estantería
- Funciones en línea y fuera de línea
- Funciona a través de un servidor protegido
- Reduce el tiempo que un especialista en marketing dedica a cada punto
- Personalizable y escalable para satisfacer cualquier necesidad del comercializador y su jefe
La aplicación para los comercializadores WiseRep - es la mejor inversión que puede facilitar la realización de las tareas del comercializador
Contáctenos