WiseRep CRM para gestión de personal

Sistema de gestión de personal para el expositor, el ingeniero de servicio, el promotor, el representante de ventas y farmacéutico, el supervisor y el controlador, así como para el otro personal de campo.

WiseRep CRM (WiseRep Customer Relationship Management) – esta es una solución en la nube para la organización remota de los procesos de trabajo, que incluye un sistema de gestión de personal en el campo y en el camino, así como la recopilación y el procesamiento de los datos recopilados.

Destinatarios:

Posibilidades de aplicación del sistema de gestión de personal WiseRep:

  • Comercio
  • Marcos 
  • Auditoría
  • Controlar
  • Supervisión
  • Indicadores clave de rendimiento (KPI)...

Principales ventajas de WiseRep CRM para la comercialización, el comercio, la analítica y el comercio móvil:

  • Se adapta a cargas pesadas
  • Integrado con GoogleMaps (tiene acceso a una base de datos unificada de direcciones, use la configuración del mapa personal)
  • Funciona dentro y fuera de línea
  • Se integra con 1C, SAP, Bitrix24, Microsoft Power BI, API
  • Garantiza la seguridad de los servidores utilizados...

Funciones principales Sistema de gestión de personal WiseRep:

  • Le brinda la oportunidad de dar forma a la estructura de la empresa mediante la creación de usuarios con diferentes derechos de acceso, brindando una gestión eficiente de los recursos y un control total sobre los procesos que tienen lugar en la empresa.
  • Le brinda la oportunidad de crear una estrategia de marketing definiendo el grupo objetivo para cada dirección.
  • Le permite implementar su estrategia de marketing de una forma ética de hacer negocios con un sistema de aprobación.
  • Otorga la posibilidad de crear tareas para los representantes, formar grupos objetivo y la estructura de la visita por categoría de cliente.
  • Le permite priorizar de forma flexible las tareas creadas.
  • Permite analizar la imagen real del trabajo realizado por los representantes, comparándolo con los resultados comerciales.
  • Permite que los representantes trabajen con el grupo objetivo y los planes de marketing definidos por los gerentes.
  • Maximiza la fiabilidad de los datos proporcionados por el representante para su posterior análisis, control y pronta intervención.
  • Permite que el delegado genere automáticamente un informe de visita.

Software:

El sistema de gestión de personal de la organización, WiseRep CRM, consta de dos módulos:

1. "Centro del Cerebro" (parte de oficina CRM), que se encuentra en el servidor de la empresa y se centra en el trabajo del personal de gestión (directores y altos cargos, gestores de la fuerza de campo, directores de marketing y comercializadores, inspectores y gestores de cumplimiento, especialistas en RRHH y muchos otros). Este módulo permite resolver muchas tareas, tales como:

  • Cree usuarios con derechos de acceso y responsabilidades independientes
  • Almacenamiento y procesamiento de la base de datos de clientes
  • Crear y asignar tareas a los delegados
  • Cree presentaciones de marketing utilizando datos visuales y archivos de video para mostrarlos en aplicaciones móviles
  • Recopilación, almacenamiento y análisis de datos sobre visitas completadas
  • Un generador de informes flexible con la capacidad de guardar plantillas de exportación en formatos populares
  • Sistema de aprobación…..

2. “Representante” (aplicación móvil), que funciona en iOS y Android y está enfocado al trabajo de los empleados “de campo” y es su principal herramienta en el trabajo. Este módulo permite a los representantes recibir a distancia las tareas del módulo de oficina, materiales promocionales, planificar rápidamente su trabajo para un período determinado (día, semana...), mostrar diapositivas de presentaciones y archivos de vídeo, dejar comentarios sobre la visita realizada, cargar fotos y contenido de vídeo.

¿Cómo funcionan los módulos WiseRep CRM?

En la parte de oficina del módulo "Centro del Cerebro", el equipo de dirección de la empresa genera un "paquete de tareas" que contiene el grupo objetivo, la división territorial, el plan de marketing, las áreas seleccionadas para el análisis, etc. y envía esta información al módulo de la aplicación móvil "Representante".

De acuerdo con la asignación del módulo de oficina "Centro cerebral", el módulo "Representante" genera la estructura de las visitas y registra toda la información sobre la visita (lugar, hora, frecuencia....).

El CRM WiseRep para la gestión de  personal en el campo está representado actualmente por dos productos: