Merchandising visual

Merchandising visual (visual merchandising) es una de las tendencias contemporánes de promoción de ventas más populares.

El objetivo principal del merchandising visual es persuadir al comprador de realizar compras no planificadas. Esta meta se alcanza mediante el decorado de escaparates, mostradores y estantes, carteles, letreros y también la exhibición correcta de las mercancías.

La base del merchandising visual son los conocimientos y principios de marketing y el conocimiento de la psicología humana, además existen sus propios principios, reglas e instrumentos. Por eso es fácil sistematizar y automatizarlos. Es decir hoy en día es posible automatizar el trabajo rutinario de los reponedores a través del uso del software especializado accesible en cualquier dispositivo móvil (por ejemplo WiseRep). Esto ayuda a evitar errores y, también, reducir el tiempo de trabajo del reponedor en el punto de venta.

En el programa WiseRep es posible hacer la integración con las tecnologías Shelf Recognition. La información más detallada al respecto se puede leerla en nuestra página web en la sección Integraciones o Artículos. O pueden contactar con nosotros por el medio más cómodo para Ustedes.

Estaríamos encantados de contarles sobre las posibilidades de nuestro sistema CRM  precisamente en el contexto de su negocio!

Llámennos! Dejen su solicitud en nuestro sitio o contáctennos a través de las redes sociales. Con mucho gusto les vamos a proponer las mejores soluciones para Ustedes!